Expositores publicitarios textiles disponibles

Hallar un expositor textil que se adapte con perfección a nuestras necesidades promocionales, puede ser complicado si ignoramos las opciones disponibles. Si bien se trata de un factor indispensable, en muchas ocasiones la elección del tipo de displays impresos no es una de las primeras cosas de la lista. A partir de ahora, vas a poder saber un poco más sobre los modelos de expositores textiles promocionales más populares y sus peculiaridades primordiales.
Estos pueden dividirse en dos grandes grupos: portátiles y retráctiles.

Expositores promocionales portátiles
Se trata, de displays en los que la pancarta no va unida al soporte y por ende no cuentan con un mecanismo de enrollado automático. La gráfica debe enrollarse de forma manual.
Este tipo de expositores suelen tener un menor costo como un menor número de piezas móviles. En general, son ligeros, telescópicos y también ideales para poner en un espacio a lo largo de un extenso periodo de tiempo.

Algunos ejemplos:

-Photocalls
Un photocall adaptado, es una estructura que aguanta una tela impresa de gran formato. De forma tradicional se ha empleado como fondo para acontecimientos y presentaciones, si bien en la actualidad cada vez es más común su empleo en bodas, bautizos, aniversarios, comuniones, etcétera.

-X Banners
Los xbanners impresos, son displays afines a los roll up pero con una estructura en forma de aspa. Son resistentes, estables, simples de transportar y aplicables tanto para exterior como para interior.

-Fly Banners
Los fly banners impresos, son displays cuya gráfica se halla unida a un mástil como bandera y son ideales para instalar en exteriores y aprovechar la visibilidad que le da el movimiento del aire. Existen fly banners con diferentes formas: de vela y de gota.

-Golf Banners
Los golf banners adaptados, son displays textiles horizontales impresos por los dos lados, ideales para acontecimientos al aire libre. Siendo tan ligeros suelen a incluir un juego de piquetas para una fijación perfecta.

-Roll Up
Los roll up son carteles autoenrrollables muy simples de instalar. El propio cartel, dispone de toda la estructura precisa a fin de que el diseño sea expuesto en cualquier tipo de superficie. Dada la sencillez de instalación y el coste de los roll ups, son un soporte poco a poco más utilizado.
Todos los roll up, incluyen sistema de instalación y una cómoda bolsa para su transporte, además de esto, garantizamos la mejor calidad de impresión en todos y cada uno de ellos.


Expositores promocionales retráctiles

Los expositores textiles promocionales retráctiles, se identifican por tener la gráfica adherida al soporte, siendo más simples y rápidos de montar y desmontar. Estas ventajas los hacen en especial atractivos para ferias y acontecimientos, de este modo para aquellos eventos que requieran una promoción activa que pueda cambiarse de sitio con sencillez.
El enorme ejemplo de expositor retráctil son los roll up impresos.
Este tipo de display, se encuentra en una extensa pluralidad de tamaños debido a los beneficios ya enumeradas (y a la cómoda bolsa de transporte que incluye) es uno de los productos más pedidos por las empresas para promocionarse.

Los expositores promocionales son el soporte que más crece año a año en la industria gráfica. Esta clase de publicidad es muy eficaz, y es ya indispensable en la mayor parte de acontecimientos de marketing, pero así mismo en otro tipo de acontecimientos en los que la publicidad está muy presente.