Ferm Living son cojines, mobiliario, diseño norteño

 

Una década espectacular de Ferm Living. Este año 2016 es un año muy singular para la marca norteña Ferm Living, por el hecho de que supone la celebración de sus diez años en el mercado. Una década prodigiosa en la que sus productos se han afianzado en hogares de todo el planeta por su sencillez, delicadez y buen diseño.

Todo sobre Ferm Living
Los nuevos productos prosiguen las líneas y la marcada estética ya presentada en la precedente colección. Conceptos que caracterizan a Ferm como materiales francos, objetos diseñados para agradar a la vista, al tacto y que dan buenas sensaciones a su empleo, gracias a su diseño detallado y bien hecho. Todos estos productos y muchísimos más, los tienes en la página web, así que puedes Comprar online Ferm Living en Ottoyanna.

La silla Herman es uno de ellos. Muy elegante, bien desarrollada y tan cómoda para sentarse horas y horas. Desarrollada por Herman Studio, su ligereza y aire agradable la hace amoldable tanto a salones de hogares como a grandes instalaciones.

Del mismo estudio de diseño, el catálogo se complementa con mesas de café y complementarias.
Otra novedad es el sistema de estanterías Punctual, modular y de forma fácil extensible. De estructura tradicional y metal resistente como base, su utilidad de elementos y pluralidad de colores la transforma en el perfecto complemento de almacenamiento para cualquier estancia.

Dispone asimismo de versión para pequeños, más reducida, y para los más pequeños las han complementado con las amenas lámparas Air balloon.

Para complementar estos dos nuevos diseños de mobiliario, la colección se viste de los colores más actuales, en los cojines Quilt que ahora amplían su paleta a los verdes y a diferentes estampados pintados a mano y las colchas Maze. El sofá Turn asimismo se amplía a 3 plazas.

No debería haber celebración sin confeti, con lo que el aniversario se festeja asimismo con un papel de pared llamado Confetti. Más muy elegante es el papel Arch.

Un año para festejar por la parte de Ferm Living, que reúne lo mejor de una década refulgente en cuestiones de diseño norteño.

Qué pequeño no convierte todo lo que hace en un juego, desde un palo a un cojín, aprovéchalo para robustecer su imaginación llenando su dormitorio de cojines con formas, aparte de esto con este detalle tan simple cambiarás el look de su habitación, añadiendo encanto y color.
Se trata de ocupar la cama, las sillas, los rincones de cojines de todas formas, colores, estampados y tamaños, mezcla un robot con un conejo, una nube con un vehículo. Da igual si es pequeño o pequeña, con esta preciosa selección de cojines con entretenidas formas darás un toque personal al dormitorio de tu hijo.

Añadiendo uno de los cojines harás feliz a tu hijo, para él son como muñecos de trapo, sirven para jugar, sentarse, dormir, o tirárselos por la cabeza. En esta selección encontrarás graciosos robots de mil colores, búhos, setas, pulpos y muchos otros animales. Combínalo con el tradicional cojín cuadrado y algún cojín de pelo largo, no te limites a ponerlos en la cama, ponlos en una esquina, en su zona de lectura o en el suelo.


Robots, pulpos y búhos de Ferm Living

La colección de Ferm Living es la más gráfica y colorida de todas las colecciones que veremos, son muy entretenidas y están hechos de algodón orgánico 100% y pintados a mano, el relleno es de poliéster.

 En esta colección hay un gran zoo, desde ballenas a búhos, serpientes, caballos y pulpos. Crea un edén para tus hijos donde jugar, hasta el instante en que caigan agotados y se duerman encima de ellos. ¿No te parecen muy, muy bonitos?, hay de todos los tamaños, el búho es chiquitín y en cambio la serpiente es una auténtica anaconda.

Ferm Living