¿Cuáles son las opciones de bañadores para hombres?
Hay cuatro tipos principales de bañadores para hombres: jammers, boxer, slip y bermudas.
Pero hay más que considerar que solo la forma: los pantalones cortos modernos ofrecen los últimos materiales, como telas resistentes al cloro para evitar la degradación de las visitas repetidas a la piscina, telas que se estiran en cuatro direcciones e incluso protección UV para los días calurosos en la playa.
Las cinturas con cordón son otra adición de diseño, bienvenida por aquellos que todavía elaboran esos abdominales, lo que permite al usuario ajustar el ajuste según sea necesario.
La compresión es otra área que vale la pena considerar; el ajuste ceñido, especialmente alrededor de los cuádriceps y los isquiotibiales, brinda soporte para esos importantes músculos de la pierna.
Los nadadores de alto rendimiento también estarán interesados en la inclusión de costuras planas para reducir la resistencia en el agua con el pantalón corto actuando como una segunda piel durante la brazada.
Estilos de bañadores
Hay cuatro estilos básicos de bañadores para hombres.
Jammers
Los jammers llegan hasta la rodilla y se ajustan bien, y se han vuelto populares entre los atletas profesionales y los entusiastas de la competición por sus cualidades de compresión, que pueden ayudar al rendimiento en la piscina. Por lo general, son elegidos por aquellos con físicos altos y atléticos y evitados por aquellos de estatura por debajo del promedio.
Slips
Los slips son el diseño clásico de trajes de baño, minimizando la resistencia al agua. También son populares como prendas de alto rendimiento para carreras y competiciones, y tienden a ser ceñidas al cuerpo con una tela mínima. Nuevamente, estos tienden a ser elegidos por tipos atléticos y se adaptan bien a aquellos por debajo del promedio.
Boxers
Mientras tanto, los boxer acuáticos son un compromiso entre los jammers y los slips, brindando un poco más de cobertura que los slips pero menos arrastre que los jammers. Estas son la elección perfecta para aquellas personas de estatura inferior a la media que buscan más cobertura y compresión que las que proporciona un slip. Pero también siguen siendo populares entre los usuarios más altos.
Bermudas
Finalmente, las bermudas son la opción preferida de los nadadores de ocio, particularmente por sus propiedades de secado rápido y comodidad. Tienden a adaptarse a personas con físicos delgados o con sobrepeso, y se ven mejor en personas de estatura promedio o superior.
Donde comprar bañadores al por mayor
Si estás buscando comprar bañadores al por mayor, debes visitar la sección de ninnit.com/productos-banadores-hombre-al-por-mayor , donde encontrarás las últimas tendencias de bañadores para hombre a los mejores precios del mercado. Ofrece a tus clientes bañadores a un precio competitivo, diseñados a la última moda.