La niñez es la edad en que la imaginación vuela más alto, la edad de la fantasía en la que somos enormemente felices con una vídeo consola o bien con un surtido de pinturas y un bloc en el que dibujar. El espacio más ligado a la persona humana es el dormitorio, es posible que de ahí los pequeños procuran desde pequeños hacer de su habitación su palacio, su espacio más privado y querido. Es cada vez más común encontrarnos con estructuras de casas en la habitación del pequeño.
Una casa en la habitación, crea un entorno completamente agradable y mágico en tanto que los pequeños sienten debilidad por las grutas, casas y cualquier rincón singular que les inspire seguridad. Para escoger el tipo de habitación que deseamos lo vamos a hacer en primera instancia en dependencia del espacio del que dispongamos, puesto que no siempre y en toda circunstancia podemos contar con el espacio que nos agradaría.
Hay múltiples modelos de habitación gruta o bien habitación nido que no ocupan mucho espacio:
Modelo de habitación tienda de campaña. Este modelo pretende recrear la forma de una caravana. Aún incluyendo el remolque de exactamente la misma que puede emplearse como cofre para guardar los juguetes.
Un modelo de habitación con literas, podemos decorarlo a fin de que parezca una cabaña. Un práctico modelo de litera que deja poner la cama en diferentes posiciones y espacios. Las literas, son siempre y en todo momento una buena opción cuando la habitación tiene unas dimensiones muy reducidas. Hay un tipo de literas que son abatibles y dejan aprovechar aún más el espacio.
Las camas nido son otra alternativa interesante para las habitaciones infantiles puesto que en la parte inferior de la cama se dispone de mucho espacio que nos dejará guardar los juguetes o bien los objetos del pequeño.
Las camas individuales son las que ocupan más espacio en la habitación, si el dormitorio es grande es una alternativa realmente bonita y armoniosa. Podemos poner un escritorio cercano a la cama y una mesita de noche. Podemos rentabilizar el espacio usando un escritorio plegable, este consta de una puerta abatible que se abre para trabajar y se recoge cuando se acaba la labor.
Otra alternativa es definir el espacio de juego, edificando una cabaña a fin de que el pequeño pueda usarla como escondite y como sitio en el que recrear sus fantasías mágicas.
Una decoración distinta y original acompañada con los vinilos de Ottoyanna, va a hacer que nuestro hijo se sienta felizmente bien.
Colocar un vinilo infantil
Esa la primera pregunta que se nos pasa por la cabeza ya antes de adquirir un vinilo ornamental, ¿y si lo pongo mal? no soy manitas, etcétera Pues solamente lejos de la realidad, la colocación de nuestros vinilos infantiles sobre pared es sumamente fácil. No quedan jamás burbujas y el adhesivo es reposicionable lo que quiere decir, que si nos confundimos a lo largo de la colocación podemos levantar y volver a ponerlo (en un limite).
Si nuestra pared tiene gotelé y no es exageradamente pronunciado, del mismo modo podemos poner nuestro vinilo infantil teniendo cuidado una vez puesto de aplicarle calor con un secador o bien pistola de calor y amoldar el vinilo al gotelé con la mano. Los resultados son espectaculares siguiendo nuestras instrucciones que mandamos en todos y cada pedido y sumamente rápido de poner (no tardaras más de diez o bien quince minutos en ponerlo).