La CAPOTA perfecta PARA tu BUGABOO

Desde el comienzo, lo que más nos llamó la atención de un bugaboo fue la capota. Para comenzar, es absolutamente desmontable, se quitan los enganches y las varillas y queda la tela suelta, con lo que se puede lavar con mucha sencillez todas las veces que sea preciso. Y créeme, ya antes de ser mamá no había caído en la cuenta, mas ya con mi pequeño pude comprobar que la capota así mismo se mancha… y mucho. Y además de esto, para las que nos agrada personalizar nuestro coche, esto deja ponerle diferentes capotas, e inclusive a juego con el saco.

La capota para bugaboo, tiene la particularidad de llevar una cremallera que oculta su último tercio, de forma que si lo extiendes el resultado es una capota de importante tamaño, que evita tener que utilizar sombrilla, resguarda del frío, del viento… un acierto.

Para cuando duermen, o bien cuando hace viento o frío, es simplemente perfecta, te evita tener que poner una manta para resguardarles. Esta capota es un acierto, no me cansaré de decirlo.

El pero que le hemos encontrado a esta capota, es que no tenga ventana para poder ver al bebé, y se echa en falta cuando el bebé va cara a la marcha. Sin embargo, hay disponibles en venta capotas ventiladas, que cuentan con ventana y con ventilaciones laterales.

Otra ventaja, de que la capota se pueda quitar completamente, es que esto nos deja personalizarla y poner en su sitio una en otro color o bien tejido, como por ejemplo una capota en piqué, lo que nos deja tener un coche único y exclusivo y completamente amoldado a nuestro gusto.

Las capotas son un enorme invento, el inconveniente es que en los calurosos meses del verano, quitan la luz solar mas los bebés se asan por el hecho de que no tienen ninguna ventilación. Bugaboo ha pensado en este inconveniente y nos trae una colección de accesorios idóneos para el verano. Su capota Breezy Sun (disponible para cada uno de los modelos de cochecito Bugaboo) nos garantiza protección UPF cincuenta contra los rayos solares y además de esto, una ventilación fantástica a fin de que el retoño no se nos quede pegado literalmente al cochecito.

Te confeccionamos la capota para bugaboo, con la tela de nuestro muestrario que más te agrade y a juego de las otras fundas del carrito

 

Los insectos tampoco serán un inconveniente, por el hecho de que en Bugaboo así mismo han pensado en este tema que a todos y cada uno de los papás nos preocupa en verano. Nuestro bebé, va a estar protegido desde la cabeza hasta los pies del sol y de los temidos insectos picadores.

El acceso al bebé es simple, gracias a un sistema cómodo de cremallera !Esta capota para bugaboo es un indispensable para este verano!

 

Capotas ventiladas Bugaboo
Entonces hay otra cuestión que quería comentarte, cuando adquirimos el Bugaboo la primera cosa que pensamos es poder llevarlo de viaje, pero nos lo iban a tratar un poco mal en el avión… conque sin pensarlo un par de veces al lado del Bugaboo llegó en exactamente el mismo pedido, una funda de viaje que hemos utilizado y ha protegido el coche en todos y cada traslado.

 

Cansados de llevar el Bugaboo, en los mismos colores que todo el mundo?

En Fundas Buga, confeccionamos capotas y sábanas a juego para todos y cada uno de los modelos de Bugaboo en el mercado (hasta la fecha).

Nosotros, aparte de personalizar tu Bugaboo por fuera lo hacemos así mismo por la parte interior, de esta manera es posible seleccionar la tela de la parte interior de la capota a juego con las sábanas.