Las banderolas publicitarias, son los aguantes promocionales exteriores más usados para enseñar un acontecimiento promocional.
Los gráficos pueden efectuarse tanto impresos sobre una tela promocional como sobre textil. El beneficio de hacer la banderolas en una tela, es que esta deja que las gráficas sean precisamente iguales por las dos caras tratándose de una tela promocional doblemente impresa.
Si se opta por usar el textil, la trasparencia del material va a ofrecer la imagen invertida por la otra cara, en un caso así es recomendable escoger bien las necesidades promocionales que nuestro cliente del servicio busca, con esta clase de material.
Las banderolas promocionales, pueden ser empleadas para comunicar acontecimientos en aguantes sobre farolas. Se confeccionan con la impresión sobre tela doble cara, con una cubierta superior para la fijación en el mástil.
Pueden ser dobles con impresión a los dos lados o bien sencillas con una banderola por soporte promocional.
Banderolas promocionales
Existen otro tipo de banderolas publicitarias, las banderolas deportivas. Ahora que está tan de tendencia el running, sabemos lo esencial que es la imagen a fin de que un acontecimiento deportivo que organiza nuestro cliente del servicio destaque, por esta razón ofrecemos banderolas con diseños singulares a fin de que logres el mayor impacto.
Ofrecemos vallas de publicidad a fin de que tengas decorado por poner un ejemplo, el recorrido de una carrera, arcos de meta a fin de que la llegada sea increíble, bandera de vela y bandera gota, dónde el cliente del servicio tendrá el total estrellato.
En los dos casos, las banderolas y las vallas de publicidad son aprovechables para otros eventos, sencillamente cambiando las gráficas de las estructuras.
Una buena publicidad exterior forma un procedimiento muy potente en la promoción de productos y servicios, y llega a ser el medio preferido de muchas agencias como complementos de otro tipo de publicidad.
¿Qué ventajas tienen las banderolas publicitarias?
Las banderolas publicitarias representan elementos muy atractivos sobre los que todo el público las observa, ya no solo por su emplazamiento sino más bien asimismo por sus colores atractivos que con el viento se mueven. Otro aspecto positivo es su movilidad, puesto que son muy flexibles y podemos ir cambiando su localización conforme mejor nos convenga. Son de materiales ligeros mas muy resistentes al viento.
La característica que resaltamos, es que su costo es más económico que otros elementos de publicidad exterior.
La renovacion de tus banderolas publicitarias
Como cada temporada del año, debes renovar tus banderas promocionales de exterior. Cada vez el diseño es más audaz, más atractivo y también ideal a fin de que se pueda ver con claridad desde una distancia notable.
Hay que comentar, que la duración de una bandera no es eterna, de la misma manera que tampoco es indestructible. Más o menos, nuestras banderas pueden llegar a perdurar desde los tres a los cuatro meses, ha habido veces que nos han llamado clientes del servicio informándonos de que sus banderas han durado considerablemente más tiempo del citado y nos han felicitado tanto por el servicio prestado como por la calidad de nuestras banderas.
La duración de una bandera depende de muchos aspectos, si bien el tejido sea el idóneo para aguantar las condiciones climatológicas, las banderas ubicadas en lugares donde acostumbra a haber un mal temporal de forma continua tienen menos duración que una bandera puesta en un sitio más apacible.
Si lo piensas bien, el tiempo medio de duración de una bandera es la razón idónea para renovar nuestras banderas promocionales con un nuevo diseño, y dedicar ese diseño a la época o bien promoción que en la actualidad tiene la empresa.