Varios estudios han demostrado, que los carteles luminosos de diseño profesional aumentan los beneficios. Existen tipos principales de signos para atraer las ventas: nombres de marcas de dirección (incluyendo la tienda), de información, venta, nuevos objetos y temas. Los carteles dan la bienvenida al cliente y proporcionan una navegación natural a través de la tienda. La mayoría de los clientes disfrutan comprando, y algunos no harán compras sin ellos. Asegúrate de que tu mercancía caliente, está recibiendo el anuncio que necesita al hacer señales rotuladas al por menor. Puedes diseñar carteles o rótulos y pedirlos online para que te sean enviados.
*Camina por fuera y luego en tu tienda, desde el punto de vista de un extraño (el cliente). Toma nota de lo que se ve primero o el lugar ideal para llamar la atención de alguien. Plasma una lista de los tipos y el número de muestras que necesitas, incluye algunos carteles a nivel de la vista que sean visibles desde fuera de la tienda. También, incluye señales direccionales que ayuden a los clientes a localizar elementos dentro de la tienda. Esto proporciona orientación a los clientes cuando todos los dependientes están ayudando a otros clientes. Todo este tipo de productos y otros más, los podrás conseguir en Rotulowcost.
*Trabaja tus bocetos antes de crearlos, haciéndolos visualmente lo más atractivos posible. Una rotulación fascinante, hacen a los clientes más receptivos a tu mercancía..
*Diseña tu logo en una plantilla de ordenador. Asegúrate de que las medidas de su logo se ajustan a tus titulares del cartel. Numerosos sitios web, tienen plantillas de diseño disponibles de forma gratuita, que puedes imprimir tu mismo; otros te imprimirán tus carteles en un papel de peso y te los enviarán.
*Imprime tus carteles en una impresora láser. Si utilizas una impresora normal de cartucho de tinta, para las muestras a granel, será un desperdicio de dinero. Debes decidir qué tipo de papel utilizar, en función del tipo de cartel. Un logo decorativo se ve mejor en el papel glosado o brillo. Signos promocionales rudimentarios, que deben ser durables se pueden imprimir en cartulina. Signos de tiempo breves o limitados, deben imprimirse en papel normal de la impresora para ahorrar dinero.
*Cortar los carteles, si es necesario, y colocarlos en los titulares de signos en puntos clave alrededor de la tienda.