Las banderolas comerciales son un acierto

Entre los elementos que aportan visibilidad a tu tienda son las banderolas, pues además de esto, complementan al rótulo y agregan comunicación perpendicular a la fachada de tu negocio. banderolas

Existen diferentes géneros de banderolas, pero podemos separarlas en dos grupos: lumínicas y también alumbradas. La diferencia es bien simple, las primeras tienen el sistema de iluminación en su interior y en general se aprovecha exactamente la misma luz por las dos caras. El segundo género de banderola, se alumbra a través de uno o bien más focos externos. En todo caso, es esencial respaldar su implantación con un sistema de iluminación para destacar su visibilidad. En estos dos grandes conjuntos, las opciones son infinitas en lo que se refiere a formas, tamaños y materiales. El límite es tu imaginación…

¿Por qué razón poner una banderola?

Como te comentaba, el factor más esencial es ganar visibilidad en tu negocio con lo que incorporar una comunicación perpendicular a la fachada y a la vía pública, asistirá a que tu tienda sea más perceptible. Un caso claro ocurre cuando alguien busca una tienda, en general dicha persona se para en la mitad de la calle y mira a los dos lados, lo más fácil y también intuitivo es hallar el comercio observando las banderolas ¿A ti no te ha ocurrido?.

Ciertos factores que debes tomar en consideración ya antes de poner una banderola:

Visibilidad: recuerda que es el primordial motivo por el hecho de que pondrás este elemento de comunicación en tu fachada. Ten presente que una misma calle, casi todos los comercios disponen de banderolas con formas y tamaños afines y puestas prácticamente a exactamente la misma altura. Observa que al poner la tuya no sea una más y se pierda entre el resto de banderolas.

Legibilidad: ¿desde que distancia mínima deseas que se lea? Recuerda la infografía de los tamaños, sin embargo, valora si es preciso poner texto, en ocasiones es mejor resaltar tu negocio a través de otros recursos.

Imagen unificada: es esencial la imagen con la que te perciben tus clientes del servicio, con lo que la banderola que escojas debe ir acorde con el resto de la estética de tu comercio.

Normativa Municipal de rotulación exterior: En los últimos tiempos, la mayor parte de ayuntamientos a cambiado esta normativa agregando limitaciones en las nuevas instalaciones, con el objetivo de reducir la polución luminosa y aunar la estética de comunicación. Va a depender de la urbe en la que esté tu tienda, e inclusive de una determinada zona, que debas cumplir una serie de requisitos tanto en el rótulo como en la banderola.

Con independencia del género de banderola que hayas escogido, vas a poder darle la manera que desees y que mejor vaya con tu negocio, lo más habitual es ver banderolas cuadradas o bien rectangulares, mas las hay de todos las formas y colores, como ovaladas, redondas, etcétera. Si quieres estar al día, necesitas entrar en la pagina web de Rotulowcost.

Las banderolas tienen una función esencial, entregar perspectiva a tu local y que sea localizable desde cualquier punto de la calle. Es indispensable para locales con fachadas angostas, que no pueden contar con un enorme rótulo lumínico superior.

Puedes decantarte, por las tradicionales de aluminio y escoger entre que sean opacas o bien con luz, más las que se llevan la palma en los últimos tiempos son las banderolas de tela. Son más asequibles y aguantan de forma perfecta de cualquier condición meteorológica. Idóneas para negocios que comienzan su andanza y no desean efectuar un enorme desembolso.
Solo vas a tener una ocasión de dar una buena primera impresión. Conque no te lo pienses y, si montas un negocio, pon toda la carne en el asador desde el minuto uno. Apuesta por un buen equipo, por una buena materia prima, más no te olvides de una cosa esencial, debes dotar a tu negocio de una imagen profesional.