Las lentes de color que necesitas adquirir

La elección del color, dependerá de tu color de ojos natural, color del pelo, color de piel ó el estilo en el cambio que estés buscando. Antes de adquirir tus lentes de contacto resulta recomendable saber, que si nunca has usado lentes, te recomendamos que no te lances a esta experiencia sin pensarlo bien.

 En un principio, se aconseja, el llevar puestas las lentes de contacto durante dos horas, para habituar el ojo a las mismas. Entonces ya podrás llevarlas más tiempo y de este modo llegará el momento que tus ojos no las van a apreciar.

Si tienes los ojos claros (azules, grises o verdes) puedes decantarse por lentes de idénticas tonalidades pero más claras, de este modo acentuarás tu mirada y más penetrante. Si tienes los ojos oscuros (negros o atezados) también podrás decantarse por lentes con la misma tonalidad que tus ojos pero más claras, de esta manera darás brillo a tu mirada.

Si prefieres cambiar absolutamente el color natural de tus ojos, puedes decantarse por lentes de color opaco, para cubrir totalmente el color natural de tu ojo y lucir un color nuevo de ojos de forma plena diferentes a los tuyos.

Lentes cosméticas blandas mensuales de empleo diario

Es recomendable, para personas que prefieran cambiar el tono de sus ojos y combinarlo con su ropa y maquillaje. Dichas lentes, tienen un aro limbal en color negro, lo que provoca que la lente se vea más definida y natural. Están libres en cajas de dos lentes y ser graduadas o no.

Las lentes de colores mensuales, confeccionadas para cubrir absolutamente el color natural del ojo, luciendo un color nuevo de manera plena diferente. Ideales para cambiar tu color de forma radical.

Adquirir lentes de colores

Las lentes de colores son totalmente iguales a las lentes normales, simplemente tienen un tinte en el frontis, para conseguir el efecto que a la vista de otras personas parezca que nuestros ojos son realmente de otro color. Las lentes normales de colores que vas a adquirir, realmente no tienen nada de graduación, pero debes recordar que es esencial en el instante de escoger unas lentes, en la medida en que hay otros factores que debes tener en consideración en el instante de elegir unas o otras. El diámetro, el radio y el género de lente tiene su relevancia en el instante de seleccionar la más recomendable para cada género de ojo.

Es imprescindible que sepas, que el proceso de adaptación a las lentes podrá ser un tanto complejo, con lo que es mejor que haga el seguimiento un profesional. Entonces, si es la primera vez que vas a emplear unas lentes de colores y nunca te has puesto unas, lo mejor es que asistas a tu óptica de confianza o que intentes una en tu caso que te pueda acudir a continuarse todo el proceso.

Sé que es mucho mejor adquirir las lentes online, por el buen costo que ofrecen las tiendas en Internet. Pero, solo lo hago con la graduación de mi óptico en la mano y aparte de esto haciendo una revisión oftalmológica por lo menos una vez al año, para tener la seguridad de que no ha perturbado nada y que mi vista se mantiene del mismo modo sana. Con lo que te recomiendo que no renuncies a la adquisición de lentes, las puedes ver aqui en esta web, pero que lo hagas pensando sencillamente en eso, en que sea tras la consulta con tu óptico.

lentes de contacto
Lo más usual, es seleccionar los colores claros, sobre todo los azules, debes tomar en consideración que el tono de ojos que tengas de base, tenderá a influir en de qué forma se vean, con lo que si tus ojos son muy oscuros, aunque prefieras el azul, elige uno un tanto más intenso para evitar que se te vean muy artificiales. Si son castaños claros, podrás quedarte con tonos un tanto más intermedios, y los más claros solo se recomiendan, para los que tienen un color claro de forma natural.