Las MAMPARAS de metacrilato PARA FARMACIAS

 

 

mamparas para farmacias

 

 

Unas mamparas de metacrilato, se han transformado en aliadas de farmacias, estancos y centros de salud, para combatir el avance del coronavirus.
La gente puede charlar con el estanquero o bien con el farmacéutico con calma y comprar con seguridad con estos escudos antivirus. Una gran cantidad de personas trabajan en esta guerra contra la pandemia.

 

Las jornadas de trabajo estos últimos días son eternas. Se diseñan y generan las mamparas para farmacias sin reposo, para después transportarlas hasta los locales que las demandan. Un cliente nos comentaba «No vacilé en poner las mamparas por seguridad».

 

 

mamparas para farmacias

 

 

 

La idea de fabricar mamparas de metacrilato, nace para eludir que el personal que está cara al público tenga el mínimo contacto con los clientes del servicio. Se está trabajando día y noche para poder proveer todos y cada uno de los pedidos de este tipo de manparas. Las primeras instalaciones tuvieron lugar en las farmacias. Ahora ya están en estancos, estaciones de servicio y clínicas veterinarias.

Una fresadora de enormes dimensiones, da forma a las pantallas protectoras que se instalan en los mostradores. La gente tiene temor del virus y las encarga. Se han puesto a un costo accesible para ayudar a los comercios.

 

 

Las mamparas para farmacias confeccionadas con metacrilato, permiten una separación efectiva contra el coronavirus entre la persona que dispensa los medicamentos y el cliente

 

 

La mampara de metacrilato, es super fácil de montar y también higiénica, que era lo primordial. Es tan transparente que parece que no hay nada. Así que es una gran solución, adquirir online esta mampara de farmacia en Rotulowcost.

 

 

 

mamparas para farmacias

 

 

Las primeras mamparas han sido para las farmacias

 

Te podemos asegurar, que llevamos todo el fin de semana trabajando frente a la avalancha de pedidos. Pues nos parece lógico acrecentar la protección de los trabajadores de estos locales abiertos al servicio del público, frente a la pandemia de coronavirus.

 

A lo largo de todo el fin de semana se ha trabajado para poder atender las solicitudes, puesto que, todos las quieren rápidas y con prisas, y así debe ser puesto que nos van a llegar más peticiones y no queremos fallar a las farmacias, y tal vez asímismo a los supermercados y demás lugares de atención al público cuando vean este sistema.

 

En verdad, de las farmacias sólo nos pedían sus rótulos luminosos y las cruces de farmacia. Lo inesperado no es el incremento de la producción, sino la prisa que tiene lógicamente todo el mundo con las mamparas. Es una idea que surgió, dada la agilidad de su confección para poder abastecer lo más rápido posible, siendo un material transparente que ya se utiliza en nuestros productos como los rótulos, etc….