Lentillas de colores segun su empleo

 

 

 

lentillas de colores

 

 

Hay algunos aspectos esenciales, a la hora elegir el tono de las lentillas de colores dependiendo del tono de piel, color de ojos, el tono de pelo….
Por la experiencia en Lentillas a Domicilio, el consejo que te damos, si es para llevarlas en el día a día, elige un color que parezca lo más natural posible con respecto a tu color de piel y pelo, pues dependiendo del color que elijas te va a dar un aspecto más natural o un cambio de look más irreal.
En cambio si lo que se pretende es romper completamente, mejor escoger colores opuestos al color inicial del iris, o bien seleccionar colores muy difíciles de ver en la vida real…

 

lentillas de colores

 

 

Hay dos tipos de lentillas de colores:
-LC opacas: En esta clase de lentillas, el color oculta totalmente el tono de iris natural de la persona, con lo que dependiendo del color de iris primitivo, conforme el color que se elija, el cambio puede ser más radical o menos.
-LC intensificadoras: Estas lentillas son en determinadas zonas traslúcida, esto es, deja ver el tono de fondo del iris de la persona, con lo que el cambio no es tan radical, simplemente acentúa la mirada, producida por el aumento de intensidad del color elegido en la lentilla (normalmente afín al color del iris original).

 

lentillas de colores

 

 

Por servirnos de un ejemplo, con esta lentilla, una persona con un iris atezado oscuro, cualquier azul, verde, atezado que se ponga, se le apreciará poco, debe irse a colores menos comunes como el color miel, gris, para que se produzca un cambio observable.
Podrás elegir lentillas de colores para día a día o mensuales, dependiendo del empleo que les vayas a dar. La lentilla diaria desde el punto de vista sanitario es la mejor. Si su utilización es ocasional mejor la lentilla diaria. Si las vas a emplear tres o más días por semana, mejor la lentilla mensual.