Puedes mirar como una celebridad, por usar simplemente lentillas de contacto de fantasía. De hecho, estos dispositivos oculares cosméticos cambian el color de tus ojos, pero no pueden corregir tu visión. Las lentillas de contacto de colores, imitan el aspecto natural del iris del color del ojo. Esta es la parte, que se compone de formas, de colores y líneas. Algunos contactos de color destacan una serie de miniaturas coloreadas puntos, líneas y formas por lo que las lentillas se verán más naturales en el ojo. La selección de tu color en los contactos, depende de varios factores como el color del pelo y el tono de la piel, también depende de la mirada que quieras lograr. Antes de elegir lentillas de colores en www.lentillascolores.eu/ , ten en cuenta que habrán casos, como cuando parpadeas, que la parte de color puede deslizarse hacia la pupila.
Sin embargo, debes tomar nota del cuidado del uso de los contactos de moda, pueden incluso conducir a infecciones graves en los ojos. Tienes que saber los riesgos, en el uso de lentillas colores que no son recetadas por el óptico. Estas pueden causar arañazos en la capa superior del globo ocular, esto se conoce por los oftalmólogos como abrasión corneal. También puede causar reacciones alérgicas, tales como ojos incómodos, rojos y llorosos; disminución de la visión; infecciones; pérdida de la vista; y, recurrente dolor. En caso de que experimentes estos síntomas, es importante consultar a un médico de atención ocular u oftalmólogo licenciado de inmediato.
Recuerda que el descuido puede causar ceguera. Asegúrate de seguir el consejo profesional de expertos médicos y directrices en el uso de la limpieza y desinfección de las lentillas de contacto de colores. Pide instrucciones si el médico no te diese ninguna.
Sigue todas las instrucciones dadas atentamente en la limpieza y desinfección de tus lentillas, compra el desinfectante recomendado por el médico y no cualquier producto anunciado. Cuando veas enrojecimiento, secreción o irritación y sientas dolor en los ojos, quítate la lentilla de inmediato. Nunca dejes que ninguna otra persona use tus lentillas. De la misma manera, evita el uso de las lentillas de otras personas.
Las lentillas de contacto de colores son dispositivos decorativos, cambian el color de tus ojos y te pueden dar un aspecto único, pero éstas no pueden corregir tu visión.