Lo que debes saber antes de contratar un alojamiento web

alojamiento web

 

Cuando contratas un servicio de alojamiento web, hay una serie de cosas que debes tener en especial claras, pues se encuentran entre las primordiales fuentes de inconvenientes con las que se halla la gente en su alojamiento.
Resaltaría, sobre todo, que el dominio puede ser parte o bien no del servicio de alojamiento web.
Para contratar el dominio para tu servidor de alojamiento tienes dos opciones:
– Contratarlo como una parte del paquete de alojamiento, lo que tiene el beneficio de la simplicidad pues está todo en exactamente el mismo lugar.
– Con otro distribuidor diferente, en general distribuidores expertos en dominios. Tiene la ventajas de que puede salir algo más económico y de que normalmente ofrecen un tanto más de posibilidades y también interfaces de usuario más simples de usar.

En el caso de tener el domino y el alojamiento web en distribuidores diferentes, por medio de una configuración parcialmente fácil, el dominio se “apunta” desde tu distribuidor de dominios a tu servidor de alojamiento (se configura a fin de que use los servidores DNS de tu alojamiento web).
Hechas estas gestiones, vas a tener un servidor web tuyo perceptible en Internet bajo tu nombre de dominio.

Desventajas:
– El primordial inconveniente del alojamiento web compartido es que abundan distribuidores poco serios que apuran tanto el número de clientes del servicio y recursos asignados que terminan con servidores totalmente infradimensionados.
– Debido a lo precedente, es usual encontrarse con inconvenientes de lentitud, incapacidad para absorber picos de tráfico altos, inestabilidad (caídas usuales y largas), etcétera.

En suma, si un servidor compartido, si el distribuidor sostiene una holgura sana en el dimensionamiento del servidor, tu página web será capaz de soportar mucho tráfico, incluidos picos de tráfico inusuales.
Mas mucho cuidado con el distribuidor que escojas, singularmente en esta modalidad que es de bajo costo, hay un mundo muy diferente entre unos y otros y, por consiguiente, resulta en especial esencial escoger bien tu distribuidor.

Sin embargo, si estos niveles de tráfico dejan de ser la salvedad y se transforman en la regla, es ya recomendable proponerse una alternativa superior. Una alternativa atractivísima es ir a una alternativa de alojamiento web compartido “premium” como http://www.mialojamientoweb.com/ que es una alternativa con la que comenzamos a trabajar hace años y que nos ha sorprendido mucho con su genial servicio que rivaliza con hostings considerablemente más costosos.
Es una alternativa muy accesible y, además de tener el beneficio del idioma por ser un distribuidor de España en un caso así, por poco más dinero ofrece una calidad genial que da mucho de sí, hasta el punto que hace unas semanas hemos migrado nuestro weblog a este alojamiento, con geniales resultados, mejores y por menos dinero que la opción precedente.