Para utilizar las lentillas de fantasía debes ir a ver a un óptico-optometrista, que es quien determinará si puedes utilizar lentillas cosméticas, puesto que no todo el mundo es capaz, si bien será intentar emplear dichas lentillas a lo largo de 15 minutos, media hora o bien muchas horas.
Crazy Anaconda Verde
Existen variedad de artículos a este respecto, donde se comentan los múltiples daños o bien peligros de las lentillas cosméticas de colores, debemos comprender que el ojo es una parte muy frágil y expuesta, y que no podemos acoplar cualquier objeto sin más, puesto que en el caso de las lentillas de fantasia nos exponemos a padecer una inflamación de la cornea, la famosa queratitis infecciosa (¿suena mal verdad?).
Al asistir primero a un óptico-optometrista, vamos a tener la seguridad de saber, que podemos emplear lentillas cosméticas sin peligro alguno, o bien en cualquier caso nos dará una serie de consejos de empleo y mantenimiento, y además adaptará las lentillas a nuestros ojos.
Crazy Lens Dragon
No adquieras jamás lentillas cosméticas en los mercadillos, bazares o bien cualquier otro punto de venta que no cuente con un óptico-optometrisca para aconsejarte. Si ya las has comprado, y tienes dudas sobre el empleo, te invito a leer el articulo sobre como ponerte las lentillas.
Crazy Lens Cross Eyed
Si te dedicas al mundo del espectáculo y te ves en cierta forma obligado a emplear lentillas cosméticas de colores o bien de fantasía regularmente, es muy aconsejable que te efectúes revisiones visuales cada cierto tiempo.
Si quieres un consejo y no perderte en las páginas web buscando cuales son las mejores para ti, además de para la salud de tus ojos, permíteme que te recomiende las Crazy, son incluso más peculiares con acertados tonos de color, con las que podrás asombrar a tus amistades.
Crazy Lens Darth Maul
Y recuerda que si jamás ya antes has utilizado lentillas, antes de ponerte cualquier clase de lentillas, asistas a tu óptico-optometrista de confianza a fin de que te asista a colocártelas con corrección y poder eludir posibles inconvenientes.
También te queremos advertir, que cuando emplees lentillas de fantasía no conduzcas, puesto que si bien las lentillas cosméticas no están diseñadas para corregir la visión, pueden reducir la agudeza visual, provocar efectos ópticos y limitar el campo de visión. Asimismo pueden influir con deslumbramientos y perder un sinnúmero de contrastes, singularmente a lo largo de la noche.
Fuente: lentillas a domicilio