Regala pulseras de moda a tus familiares

 

 

pulseras de moda

 

 

La pulsera para obsequiar a una abuela

“Más que una pulsera un sentimiento” y esto no es una oración hecha. Obsequiar una pulsera de moda a una abuela, significa obsequiar un instante mágico, en el que brotan los buenos sentimientos, las emociones, las lágrimas que provocan en ocasiones los regalos hechos con el corazón.

Y esto lo hemos podido ver en muchas ocasiones, como en un caso así en que la abuela, lee conmovida la dedicatoria que hemos escrito para ella, por el hecho de que todos tenemos o bien hemos tenido una abuela y sabemos lo que ha significado para nosotros. Una abuela ha vivido tanto ya, ha experimentado tanto, que indudablemente le da más valor a lo emotivo, a los sentimientos de sus nietos hacia ella, que al valor material del regalo en sí.

Las abuelas guardan la tarjeta con la bonita historia en su cartera, como quien guarda un tesoro, y se la enseñan a sus amigas; la releen cuando están solas en casa, y con cada lectura renuevan los nudos de amor y complicidad entre sus nietos y ella.
Nosotros lo hemos comprobado y te recomendamos que lo pruebes. Vive ese instante singular en el que entregas un regalo y descubre los sentimientos que provoca. Va a ser una experiencia única tanto para ti para la persona que lo recibe.

pulseras de modaLa pulsera para obsequiar a una tía

La pulsera para una tía, tiene un significado muy singular. Justo cuando nosotros pensábamos en ella, en su diseño, nos llamó una chica preguntando si teníamos una pulsera que pudiese regalar a una tía suya.

Nos contó su historia, su madre había fallecido cuando sus hermanos eran pequeñísimos y su tía no vaciló ni un segundo en acogerlos, cuidarlos y quererlos tal y como si fuera una madre. Ella precisaba esa pulsera para decirle a su tía, en su nombre y en el de sus hermanos, que nunca olvidarían lo que había significado para ellos y debo decir que esta historia me sirvió de inspiración singular para el diseño que acompaña a algunas de nuestras pulseras.

 

Fuente: Happyuky