Saber que lentillas de colores nos quedan mejor

 

lentillas de colores

 

 

Las lentillas de colores son un recurso ideal para oscurecer o aclarar unos tonos tus ojos. Es una tendencia que hemos podido empezar a ver en nuestras celébrities. Si se emplean bien, puedes conseguir efectos increíbles. Aún de esta forma, has de saber bien como seleccionarlas, en la medida en que si quedan muy artificiales podemos estropear completamente un look. ¿Quieres saber de qué forma hacerlo?

Hay múltiples tipos de lentillas: las lentillas con tintes de realce, con tintes claros, con tintes con filtrado de lux y las lentillas con tinte sin color, que son las lentillas más usuales y no tienen ningún añadido para resaltar tus ojos.

*Las lentillas de colores con tintes de realce, son las que se amoldan mejor a tus ojos y le da un toque más brillante y asimismo intenso a tu color, son ideales para aquellas personas que no desean cambiar absolutamente el tono de sus ojos.

*Por otro lado, las lentillas de tintes claros son ideales para lograr un cambio radical en el look de tus ojos. Aún de esta manera, debemos observar que tono elegir, en la medida en que si tienes los ojos muy oscuros y eliges tonos celestes puede quedar un tanto artificial.

*Los tintes con filtrado de lux, en cambio, existen solo en pocos países y mejoran la visión. Son muy recomendables para atletas, gracias a su adaptabilidad y a que con su filtrado de luz protegen la visión de agentes externos.

*Por último, los tintes de fantasía son aquellos que probablemente no se empleen diariamente, en la medida en que se identifican por sus diseños extraños y diferentes.

Las lentillas de colores, es ideal seleccionarlas conforme el tono del pelo o el tono de piel. Si tienes el pelo negro y la piel clara y quieres un cambio notable sin importarte que sea vea natural o no, puedes decantarte por colores azules zafiro o grises profundos. Si tienes el pelo castaño y la piel morena, los colores avellana irán ideales para tu tono de piel, pero si quieres colores más audaces prueba un verde que no quede muy artificial, un azul verdoso o un azul con tendencia a gris.

Si tienes tanto el pelo como los ojos oscuros, puedes darles vida y brillo utilizando tonos atezados con tendencia al dorado.
Por último, si tu pelo es castaño pero tu piel es trigueña, puedes decantarte por lentillas color topacio o, si quieres un cambio real, irte a por atezados más naturales o incluso el turquesa.

Recuerda, que antes de emplear cualquier lentilla es súper esencial visitar a tu especialista, para que te aconseje sobre las mejores lentillas de colores para las particularidades de tus ojos.