Saber lo que estás buscando, antes de ponerte a adquirir piezas para rotular tu negocio es fundamental para conseguir el mayor y mejor partido de tu presupuesto y de las propiedades físicas del espacio. Dentro de todos los puntos que tienes que tomar en cuenta, tenemos los tipos de letras corpóreas. Si te propones por rotular tu empresa con letras en tres dimensiones, tienes que entender que hay diversos tipos, cada una con unas propiedades y acabados diferentes. Aquí tienes letras de madera y de otros materiales, son letras para exterior e interior, así que elige las que sean necesarias para ti.
-Letras de corcho: Son la mejor alternativa, si se tiene poco presupuesto y se requieren para un uso temporal. Son de baja consistencia y muy ligeras, por lo cual las consigues transportar y disponer donde las necesitas, en el volumen que desees. Sólo deberás tratarlas con algo de precaución y ponerlas sobre una superficie plana.
-Letras corpóreas con iluminación frontal/posterior: Uno de los acabados más hermosos y agradecidos. Están llevadas a cabo íntegramente en aluminio, un material fuerte y caro de tratar, por lo cual este tipo de letras corpóreas tienden a ser algo más caras. La magia llega, con las de metacrilato que facilitan pasar la luz de los módulos Led cuando se encienden.
Puedes adquirir las letras corpóreas de variedad de materiales, todo depende del lugar donde colocarlas, como las letras de madera.
-Letras de PVC: Este tipo de letras corpóreas, están llevadas a cabo íntegramente con un material plástico macizo y sólido. Son ideales, para hacer efectos tridimensionales. Además son la alternativa especial para adornar y ajustar tu tienda con tu nombre, oraciones motivacionales etc. Además, su precio es muy accesible.
-Letras corpóreas de DM / madera: Estas letras llevadas a cabo en madera, están fundamentalmente indicadas para su uso en interiores. Perfectas para adornar stands en ferias o algún recinto de tu casa. Además, admiten miles de opciones para personalizarlas como más te gusten ¡Y son realmente económicas! Visita nuestra página web, donde comprar letras de madera.
-Letras corpóreas dibond: Estas letras están fabricadas con dibond, un material que consiste en dos láminas de acero, unidas por un núcleo de plástico. El resultado son letras en relieve de 3mm. Están fundamentalmente indicadas para ser pegadas a cuadros y hacer enormes rótulos ¡con un coste muy económico!
-Letras corpóreas de acero inoxidable: Son el alto rango de las letras corpóreas. Están llevadas a cabo íntegramente en acero inoxidable, en el volumen que se quiera y, si lo deseas, con acabado espejo. Quedan sensacionales en exteriores. Resisten realmente bien el paso del tiempo. Son una enorme inversión con un gran resultado.
-Letras corpóreas iluminadas: Sin duda, son uno de los elementos decorativos y de rotulación más populares. Con ellas, vas a conseguir un estilo retro exclusivo. Están llevadas a cabo en aluminio e iluminadas con LED’s. Son una gran inversión, pero con ellas vas a conseguir efectos y ambientes espectaculares.