Una vida libre de cables que se congregan detrás de tu sofá, por el suelo y en todas partes, te puedes imaginar? No puedes ser capaz de eliminar en toda la casa los cables, pero hay sólo algunos lugares donde los cables pueden ser antiestéticos, por no mencionar peligrosos. En cualquier parte de tu casa que se pueda eliminar el riesgo de la seguridad, es un paso en la dirección correcta. También puedes imaginar diversos estilos, colores y opciones que están disponibles como recargables o con pilas en las lámparas inalámbricas.
Los paneles de luz, son un colector en cualquier habitación, por no hablar del milagro de ahorro de espacio. Estas lámparas son inalámbricas, paneles, cuadrados realmente planos que cuelgan en la pared y se iluminan en colores, o sólo en blanco. En realidad, esto puede resolver más de un problema de diseño de interiores, ya que puedes tener varias paredes en blanco, que simplemente no sabes qué hacer con ellas. Es difícil encontrar lamparas infantiles para colgar en una pared, porque tienes el cable colgando hacia abajo, o tienes que conectar a la pared directamente. Los paneles de luz inalámbricos son la solución perfecta, especialmente para los apartamentos y en casas de inquilinos, que no son capaces de instalar lámparas permanentes.
Las lámparas inalámbricas son espectaculares en la habitación de un niño, tanto por los colores y diseños divertidos, así como el aspecto de la seguridad. Los niños, especialmente los más pequeños, pueden tener curiosidad por el cable que sobresale de la pared, seguida inmediatamente por la curiosidad de qué más puede caber en ese agujero. Poner lámparas táctiles inalámbricas, en varios lugares de las paredes de la habitación. El niño puede simplemente presionar hacia abajo la luz y encenderla. Para los niños pequeños, esto es un logro, que podría no haber sido de otra manera, capaz de hacer con un interruptor de luz o lámpara de pie.
Fuente: http://www.buokids.com/