Capota Bugaboo para cochecitos de bebe

 

Así sea por estilo o bien practicidad, la mayor parte de progenitores se percatan de que hay un factor indispensable en cualquier carrito: ¡la capota! Salvo que vivas en un sitio en el que jamás llovizna y tampoco da demasiado el sol, una capota Bugaboo es un factor tan esencial prácticamente como las ruedas del cochecito del bebé: hace posible que salgas de casa a caminar con tu bebé en prácticamente cualquier temporada, sin eludir la lluvia o bien los imprevisibles del tiempo. En tanto que en toda la península, un poco de sol y un poco de lluvia son ineludibles, te invitamos a que resguardes a tu bebé con la capota.

Resguarda a tu bebé con una capota
La piel de tu recién nacido es en especial frágil, con lo que debes tener mucho cuidado si está expuesta al sol. Por otro lado, su sistema inmune es débil aún, con lo que exponer a la humedad o bien lluvia asimismo puede conllevar un constipado, o bien aún peor, ¡la gripe! Una funda capota Bugaboo es un factor de seguridad indispensable, puesto que asegura que tu bebé vaya protegido de las dos, lluvia y sol.

¿Qué tipo de capota?
Lo cierto, es que la fama de Bugaboo ha hecho que muchos papás ya tengamos una idea bastante homogénea de lo que deseamos en una capota: un tamaño amplio (que verdaderamente de sombra) y protección frente al sol UV 50+ (tal y como si fuera la crema solar). Es bueno que tenga un toldo de plástico (asimismo conocido como “burbuja de lluvia”) extensible, que cubra absolutamente a tu bebé por si acaso hay lluvias más fuertes, mas que sea transparente, naturalmente, a fin de que tu bebé pueda ver lo que le circunda.

Capota en carros convertibles
Salvo los carros tipo paraguas más básicos, la mayor parte de cochecitos con silla traen una capota, conque no debes preocuparte tanto de si la trae, sino más bien de sus peculiaridades. Es extraño hoy día hallar un carro de 3 piezas (o bien convertible) que no traiga una capota incluida para la opción de silla. Algunos hasta tienen fundas extra compatibles, por si acaso deseas tener una más en casa y poder cambiar el estilo. De ser posible, escoge uno en el que la capota se pueda retirar por completo, gracias a una cremallera, para cuando no sea precisa. Finalmente, fíjate en los materiales: escoge algo que corte el paso del viento, que sea impermeable, y si es posible, ¡antimanchas!