Uno más de los accesorios en los tocados de novia que pueden darte un toque distinguido y elegante son los sombreros y las pamelas.Pero no todos son iguales, por lo tanto, tendremos que prestar mucha atención al estilo que decidamos.
En principio, debes tener presente que el principal protagonista de la boda es, junto a la novia, su vestido de boda. Ninguno de los otros elementos que forman su look pueden restarle ningún protagonismo. Entonces, si te inclinas por lucir un sombrero en tu boda éste no debe ser, un modelo excesivamente recargado o excéntrico. Esta clase de sombreros lo que dan es el efecto contrario al deseado, anulando el vestido de la novia.
Es de importancia, considerar el tipo de boda que vas a celebrar. Puesto que no se puede lucir el mismo tipo de sombrero, si celebras una boda por lo civil en una finca al uso que si, la celebras en un entorno rural. En el caso de celebrar una boda en el campo, deberás inclinarte por un modelo de ala ancha, seguramente, adornado con flores del campo, cintas y satén.
Otra alternativa, podría ser, optar por un mini sombrero que puedes lucir de lado, pues puedes agregarle un velo de inspiración retro.
Alternativas a los sombreros
Si no estás cómoda con un sombrero clásico, deberás ponerte otro tipo de accesorio para el cabello. Te recomendamos, unos mini tocados confeccionados en fieltro y adornados con unas simples plumas.
Una de las opciones es lucir un mini tocado, confeccionado con una gran flor de tul, para que toda la atención la tenga tu vestido.
Deja una respuesta