Cuadros personalizados: enmarca tu propio estilo

Cuadros personalizados: enmarca tu propio estilo

La decoración de las paredes de tu hogar es uno de los rasgos que más hablan de ti. Al ocupar espacios visuales muy amplios, suelen ser de lo primero que se advierte al entrar en una casa. Es por esto que contar con piezas únicas que reflejen tus gustos y estilo es fundamental para cohesionar la estética de un hogar. Los cuadros personalizados, son una gran opción si estás aburrido de colgar láminas y cuadros que, por muy originales que te parezcan, vas a acabar viendo en cualquier otra casa.

Apostando por este tipo de decoración de paredes, vas a conseguir un efecto único en intransferible, pero puede que pienses que es una solución cara, que solo unos pocos se pueden permitir. La verdad es que antes era una opción costosa: materiales caros, revelados especiales, formatos gigantes y el temido y delicado enmarcado ¡una pesadilla para el fotógrafo y para tu bolsillo! Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho y nos ofrece soluciones rápidas, económicas y de calidad como los cuadros personalizados en metacrilato y las impresiones digitales en vinilo.

Este material, es mucho más resistente y ligero que el cristal. Aguanta muy bien las rozaduras y los golpes y, al tener un acabado de líneas suaves y con un brillo excepcional, se puede colgar sin necesidad de enmarcado. De este modo se consigue dar un aire más moderno y continuo a la decoración. Las imágenes se imprimen digitalmente sobre un vinilo especial que se adhiere al metacrilato y, lo mejor de todo, se puede hacer en el tamaño que se desee y con unos precios inmejorables.

De este modo, de lo único de lo que te tienes que preocupar es de elegir tu fotografía o imagen. Con este tipo de cuadro personalizado, lo que mejor queda son las imágenes de paisajes panorámicos así como los retratos. Es una gran oportunidad para sacar al fotógrafo artístico que llevas dentro e imprimir para colgar las mejores imágenes de tus viajes, vacaciones y seres queridos. No te arrepentirás ¡y tendrás justo la decoración que siempre quisiste!