Las xbanner publicitarias para eventos

 

 

xbanner

 

 

 

Se diseñan banderas promocionales y para acontecimientos, señalización, recepción de empresas, punto de venta, banderín de ciudad y fly banner.
Se diseñan banderas con logo, arcos meta, banderas gota, banderas vela, xbanner promocionales, carpas hinchables, carpas plegables, cubre vallas, golf banner y todo lo relacionado con diseño de acontecimientos.

Las banderolas farolas, pancartas farola y banderolas venecianas, se distinguen por el tamaño y la manera de anclarse a la farola, mas todas pueden valer para hacer difusión de cualquier acontecimiento o bien promoción.
Las banderolas farola aseguran una visibilidad permanente, gracias a su sistema de confección con vaina superior y vainas laterales, que deja introducir un fleje antivuelco. Con las banderolas farola su publicidad o bien su imagen siempre y en todo momento va a estar íntegra.

Se diseñan banderas para impresión a doble cara y tintas que se mantienen íntegras frente a las inclemencias del tiempo. Disponibles en múltiples calidades con dependencia de la duración de la campaña de publicidad. Diseños banderas a doble cara para aprovechar al límite el soporte.
Diseños de banderas, que se pueden desmontar de manera fácil para su siguiente empleo y almacenamiento o bien de instalación permanente en suelo o bien banderas con mástil para pared y superficies verticales.

Además de banderas promocionales adaptadas para publicidad y acontecimientos, una forma fácil, eficaz y económica de captar la atención de clientes del servicio potenciales.
Confeccionamos banderas con forma de ala, vela y redondas con mástil a la izquierda o bien a la derecha, en aluminio o bien fibra de vidrio, listas para resistir a las inclemencias del tiempo, debido a su colocación en exteriores y a largos periodos de tiempo.
Disponibles con mástiles para acontecimientos como los mástiles de fibra de vidrio y los mástiles de acero inoxidable, con medidas extra grandes que hacen que la altura del mástil para acontecimientos sea la característica primordial. El mástil telescópico ideal para ferias, acontecimientos, exposiciones, etcétera. Es ligerísimo y simple de montar, no precisa ningún tipo de instalación.

 

Las  claves para las banderolas publicitarias

 

Una de las herramientas de publicidad exterior más atractivas, eficaces y económicas, las xbanner se popularizaron en los años ochenta, conforme se reducía la presencia de vallas en las ciudades, si bien su origen son los estandartes y pendones medievales que se empleaban como decoración cuando tenía lugar un hecho señalado en la comunidad.
Se emplean como anuncio de acontecimientos culturales, deportivos y de interés ciudadano, campañas de civismo o bien de información y son una pieza esencial en las campañas electorales.

Las claves para una banderola perfecta:
* Menos es más.
Poseen una buenísima visibilidad tanto para automóviles para viandantes en sus desplazamientos, toda vez que tengamos presente que la distancia de visionado de una banderola es, por lo menos, de cinco metros, mas que debería verse bien a veinte metros.
El ejercicio es simple. Todo cuanto no sea perceptible a veinte metros se debe reconsiderar.

* El medio “determina” el mensaje.
De forma frecuente, la originalidad de la pieza va en menoscabo de la claridad del mensaje de su patrocinador o bien del sitio web en que se puede conseguir más información.
En este sentido, es positivo distinguir el diseño de las dos banderolas gemelas y en una trazar meridianamente la información y en otra el factor visual que la debe hacer atrayente.

* No todo vale.
Si es una campaña de una semana en una ciudad es una cosa, si la campaña debe perdurar más tiempo y también incluye zonas abiertas, los elementos como la lluvia, el sol y el viento pueden hundir una campaña.
Hay que emplear material resistente, en general poliéster, con una confección meticulosa y un acabado sin arrugas, con una caída muy elegante.

* Abrir el foco.
A nivel creativo debemos tener en consideración que el efecto de las banderolas es individual y de conjunto. En la era del consumidor multi-pantalla, lo idóneo es trabajar con múltiples mensajes y originales diferentes para seguir estimulando al público durante su recorrido.
En campañas electorales, por poner un ejemplo, se acostumbran a emplear diferentes eslóganes y fotografías de los aspirantes para dar una sensación más variada de contenidos.